4.2.11

Aufgabe 2






Abschnitt 1.
Observa los siguientes dos videos máximo 3 veces y responde a las preguntas:
1.Wie heisst er / sie ?
2.Wie alt ist er / sie?
3. Was ist er / sie von Beruf?
4. Wo wohnt er / sie?
5. Was macht er / sie?


Abschnitt 2.
 Sigue el siguiente link Larissa escucha el archivo de audio máximo 3 veces y escribe su biografía.


Abschnitt 3.
Sigue el enlace BERUFE, descarga totalmente gratis el Chapter 1. Ahí encontrarás un archivo de Adobe Acrobat. Revisa de la página 48 a la 108.
1. Haz una lista de los berufe que ahí aparecen en masculino y femenino.
2. Escoge dos Berufe y describe sus actividades p/e el panadero trabaja en la panadería, hace pan, su pan es muy rico pero caro etc.
Lo importante de este ejercicio es que uses las palabras y las estructuras gramaticales que conoces. NO PUEDES USAR DICCIONARIO.

Abschnitt 4.
 Lee el siguiente texto en voz alta máximo tres veces. Ahora graba un video, solo de tu cara, donde podamos escucharte y verte leyendo el texto, no te tapes la boca, cuando ya tengas la grabación súbelo a youtube y en los comentarios escribe el link para que todos podamos verte.

Si tienes alguna duda, escríbeme. :-)

Der Einbrecher

Herr und Frau Koch aus Bochum sind bei Freunden zu Besuch. Spät in der Nacht klingelt das Telefon. Eine Stimme spricht: „Ihre Kinder schlafen nicht. Sie machen furchtbaren Krach. Ich habe sie ins Bett gebracht. Ich habe den Hahn zugemacht, damit die Badewanne nicht überläuft. Ich habe den Hund aus dem Kühlschrank befreit. Ich habe das Licht ausgemacht und die Türen geschlossen. Sie können froh sein, dass ich so ein anständiger Einbrecher bin.



******************************************************************************
Los resultados deberás escribirlos en los comentarios de la siguiente manera:

Abschnitt 1
1. xxxxx / XXXXXX
2. xxxxx / XXXXXX
etc

Abschnitt 2
Sie heisst xx, sie wohnt in x.
etc.

Abschnitt 3
der Lehrer / die Lehrerin
der Arzt / Ärztin
etc

Berufbeschreibung:
Die Lehrerin arbeitet bei UNAM
Sie hat 11 Schüler.
etc.

Abschnitt 4
http://www.xxxxyyyyoutube.com/

Recuerda:
Los resutados que se etreguen despúes de la fecha y hora de entrega no serán evaluados ni contarán para tu calificación.

Si tienes alguna duda mandame un mail o un msn.

Viel Spass beim Lernen.

31.1.11

Aufgabe 1

Sigue el enlace Aufgabe 1  y realiza los 6 ejercicios de la lección 1.
Cuando termines cada ejercicio da un click en donde dice fertig y ahí aparecerá tu resultado.
Los resultados deberás escribirlos en el apartado de comentarios de la siguiente manera:
Übung 1. Fehler: 3 / 8 (tres es el número de errores de 8 reactivos del ejercicio 1).
übung 2. Fehler: 2 / 6, etc.

Si tienes alguna duda o alguna complicación, por favor escríbelo con tus comentarios.
Viel Spass beim Lernen!!

Rasende Reporter :-)

Aquí es donde podrás escribir el reporte semanal de las clases con Ina.

Recuerda:
1. Checar la lista para saber cuando y con quien te toca trabajar.
2. Incluir alguna foto o video de las actividades realizadas en el grupo.


Reporteros:                        Fecha de entrega en blog:
-Jonathan y Michel                                 04 de febrero
-Angelika y Rich                                         11 de febrero
-Mauricio y Stephanie                              18 de febrero
-Tomomi y Margarita                                 25 de febrero
-Uri y Aranza                                             04 de marzo
-Isabel y Rich                                             11 de marzo
-Michel y Margarita                                 18 de marzo

Viel Spass beim Lernen!!

Herzlichwillkommen!!!

HOLA BIENVENID@ AL BLOG DE LOS ALUMNOS DEL CIDI GENERACIÓN 2011.

Aquí encontrarás los ejercicios diseñados para mejorar tu experiencia en el aprendizaje del alemán.
Tu participación en este blog cuenta como el 10%  de tu calificación de los módulos 2 y 3.

Es muy imortante que respetes las fechas de entrega de los resultados, de lo contrario no tendrán validez para justificar el 10%  de tu calificación.

Cada semana dos de ustedes entregará el resumen (en español) de las actividades que hicieron las clases de martes, miércoles y jueves con Ina.
Los reporteros deberán subir al blog la información, a más tardar el viernes de la semana en curso, en la entrada que se llama “Rasende Reporter”.
El resumen de actividades puede incluir fotos y videos de tu clase.

Reporteros:                        Fecha de entrega en blog:
-Jonathan y Michel                                 04 de febrero
-Angelika y Rich                                         11 de febrero
-Mauricio y Stephanie                              18 de febrero
-Tomomi y Margarita                                 25 de febrero
-Uri y Aranza                                             04 de marzo
-Isabel y Rich                                             11 de marzo
-Michel y Margarita                                 18 de marzo

Si tienes alguna duda, escríbeme.

Viel Spass beim Lernen!!!

Karina